lunes, 22 de enero de 2007

IV Foro de Expertos Logísticos


El jueves 18 y viernes 19 Enero se celebró la IV edición del Foro de Caleruega de expertos logísticos. Durante estos dos días se han reunido en el Prado de las Merinas una docena de expertos del mundo de la logística, para compartir experiencias, opiniones sobre temas de actualidad en la cadena de suministro (almacenaje, transporte, logística etc).
Los miembros integrantes del Foro no sólo extraen importantes conclusiones de estas reuniones, sino que además disfutan y decubren la gastronomía y la enología de la Ribera y de diferentes regiones de España y del mundo. En concreto, en esta ocasión, han degustado en primicia el menú gastronómico de las Jornadas Italianas que el restaurante está preparando para el mes de febrero. También han disfrutado como en las anteriores ocasiones con la cata de vino dirigida por Javier Soler (Tito) que en esta ocasión se ha centrado en los vinos del sur: manzanilla, fino, jerez etc.
Para completar la sección gastronómica, no podía faltar la degustación del tradicional lechazo asado, muy apropiado para los fríos de estos días así como los caldos de la Ribera.

1 comentario:

JOSE LUIS MORATO GOMEZ dijo...

Desde hoy .. enhorabuena por vuestra brillante idea .. y si me lo permitis me gustaria presentar mi SOLICITUD para formar parte del Foro de Expertos Logísticos
Un saludo

José Luis Morato